La Gran Carrera

Como parte de la programación destinada a la IV Trienal Poli/gráfica de San Juan, Latinoamérica y Caribe, C787STUDIOS presenta la exhibición colectiva La Gran Carrera. 

La historia de las picas en Puerto Rico es mayormente incierta y su práctica se encuentra en descenso, ya que, según la Ley de Juegos de azar de Puerto Rico (sección 80 y 81), las picas sólo "pueden utilizarse durante fiestas patronales y por un término de no más de diez días". A través del último siglo, este juego de azar ha forjado una cultura artesanal clandestina, que se mantiene viva a través de sus últimos artesanos. LA GRAN CARRERA es un proyecto convergencia de dos épocas culturales bajo un mismo medio de creación. 

Arbitrariedades, supersticiones y recuerdos; cualquier pretexto es válido para escoger un caballo en este juego de azar. En esta ocasión, C787STUDIOS yuxtapone la cultura plástica y la cultura de apuesta con la intervenciǿn de 13 artistas puertorriqueños sobre el objeto de apuesta: El caballo de pica. Se re-contextualiza la carrera y cada uno le irá a su caballo/arte.

Presentando piezas por:

The Stencil Network
Miguel del Cuadro
Patricia Esperanza
Vero Rivera
Mark Rivera
Iván Girona
David Zayas
Defy
Eric Saunders
Morívivi
Ricardo Sánchez
Kiikcreate
Javier Cintron
Jesus Manuel Gomez

October 22
MALA MALA
October 22
Azotea